domingo, 1 de agosto de 2010

Tardes de paseo en bicicleta durante el mes de Agosto

Desde Rumbo Sureste esperamos que estéis pasando un buen verano, tanto a los que estáis de vacaciones, como a los que todavía tenéis que esperar un poco.
Para disfrutar de un rato ameno en compañía, haciendo ejercicio saludable en nuestro entorno, queremos invitaros a acompañarnos los jueves 12, 19 y 26 de este mes para dar un paseo en bicicleta por los alrededores del pueblo.
Se tratará de rutas cortas y sin prisas, para acercarnos hasta alguna fuente cercana, echar un trago, coger algunas moras, reírnos y volver al pueblo con la fresca al anochecer. Para ello podremos utilizar las bicicletas que gestionamos desde la Asociación, o quien lo desee, podrá llevar la suya propia.
¿Sabíais que se ven unos atardeceres espectaculares desde el camino de Los Tintos?... Pues si quieres disfrutarlos en compañía, no os lo perdáis, os esperamos a las 19:45 horas junto al Parque Municipal, en el paseo de la Carretera de Perales.
A los que no tengáis bici, el servicio de préstamo es gratuito, bueno no… os proponemos un trueque: bicicletas por buen humor.
¡Os esperamos!
Artículo publicado en el Boletín "deVALDE" nº 70 / Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario