domingo, 4 de diciembre de 2016

Octava edición de la San Silvestre Abubilla

Como ya avanzamos en el anterior boletín, todos los corredores que deseen participar en la octava carrera popular de Valdelaguna, deben enviar su nombre, apellidos y edad, a la dirección de correo electrónico rumbosureste@yahoo.es o a través de un mensaje en nuestra página de Facebook. El plazo de preinscripción se encuentra abierto hasta el 29 de diciembre.
La dinámica de funcionamiento y el trazado de la carrera, será igual que los últimos años con nuevos rangos de edad en las categorías: JUNIOR (hasta 15 años), JUVENIL (de 16 a 35 años), SÉNIOR (de 36 años a 50 años) y  VETERANO (de 51 años en adelante).
La entrega de dorsales, se llevará a cabo en las pistas del Colegio, de 11:00 a 11:45 horas, siendo fundamental que todos los participantes respeten este horario, ya que NO SE DARÁ NINGÚN DORSAL fuera del mismo para evitar problemas posteriores.
La salida se realizará en la Calle Colegios, como en años anteriores.
La meta se volverá a instalar en el Portalillo y, como siempre, la entrega de medallas para los dos mejores tiempos de cada categoría (masculino y femenino), tendrá lugar en la plaza. 
En la web www.valdelaguna.org/rumbosureste, hemos publicado el plano del recorrido de la carrera y ofrecemos más información de la misma.
De nuevo, para finalizar la mañana deportiva, compartiremos un aperitivo en la plaza, gracias a todas aquellas personas que se animen a colaborar. Quien desee hacerlo, puede aportar lo que quiera (aperitivos, dulces, refrescos...), llevándolo al Ayuntamiento el mismo día de la carrera desde las 11:30 de la mañana.
¡Contamos con vosotr@s!
Asociación Cultural “Rumbo Sureste”


No hay comentarios:

Publicar un comentario