jueves, 11 de enero de 2018

Novena edición de la San Silvestre Abubilla


En 2009, cuando aún no eran muy habituales las carreras navideñas en la zona, desde “Rumbo Sureste”se nos ocurrió organizar una San Silvestre en Valdelaguna, como colofón deportivo del año.
El resultado fue tan satisfactorio, que ya llevamos nueve ediciones y creemos que la última también ha dejado buen sabor de boca entre todas las personas que nos acompañaron durante la mañana del 31 de diciembre.
Volvió a ser un encuentro muy agradable, con la ventaja de que la temperatura no era demasiado fría, destacando un dato muy importante, que ha aumentando la participación femenina y que es la primera vez que no ha quedado desierta ninguna de las cuatro categorías.
Igualmente cabe destacar la fidelidad de nuestros colaboradores habituales, controlando los cruces en
todo el recorrido, además del apoyo del coche escoba y la colaboración del Ayuntamiento.
Esta vez, también contamos durante el aperitivo que tomamos en la plaza, con un sabroso caldo casero, por cortesía de la organización de la Marcha Contra el Cáncer de Valdelaguna, degustando también todas las bebidas, aperitivos y dulces que aportaron muchas personas ¡gracias a todos!
El mejor tiempo de la carrera lo registró Javier Catalán Aguilar, que completó el recorrido en un tiempo de 9 minutos 22 segundos. Le siguieron el resto de corredores, quedando el medallero de la siguiente manera:
A través de www.valdelaguna.org/rumbosureste, se puede consultar el orden de llegada de todos los participantes.
En nuestra página de Facebook, también hemos publicado un extensa galería de fotos como recuerdo de la jornada. Os recomendamos que no dejéis de verlas.
Para finalizar, y ya con la cabeza puesta en la que será una edición muy especial, por tratarse de décima, os esperamos el último día de este año que acabamos de comenzar y que deseamos que sea muy feliz para todos.
Asociación Cultural “Rumbo Sureste”

No hay comentarios:

Publicar un comentario