viernes, 5 de abril de 2013

VII Conmemoración del Día de la Tierra con una marcha fotográfica


El próximo domingo 28 de abril, tendrá lugar la celebración del Día de la Tierra en nuestro pueblo.
Al igual que en 2011, este año se vuelve a proponer una marcha fotográfica, en la que los participantes que lo deseen, deberán fotografiar flores y plantas.
Más tarde, estas imágenes se podrán ver en el grupo de Facebook de la Asociación, para que los usuarios puedan elegir sus preferidas.
Este es el séptimo año que desde "Rumbo Sureste" se conmemora esta fecha, realizando un recorrido a pie, que esta vez, atravesará parte del Bosque de Valdemorera hasta llegar al paraje de la fuente "El Rufo".
Será en este lugar donde retomaremos fuerzas antes de emprender el tramo final de la ruta, que tiene una longitud aproximada de 7 kilómetros y como punto de origen y llegada, el parque municipal.
El ritmo del paseo lo marcará el propio grupo, con posibilidad de realizar algunos descansos, así que animamos a que participe gente de todas las edades.
Quien desee obtener más información sobre ésta y otras actividades que estamos desarrollando pue-de hacerlo a través del teléfono 620 03 68 84, de la dirección de correo rumbosureste@yahoo.es, en la web www.valdelaguna.org/rumbosureste o en el blog, rumbosureste.blogspot.com.es
Ya lo sabes, el último domingo de abril, prepara tu cámara de fotos, un tentempié, y rinde homenaje a la Tierra con nosotros.
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario